Laurita y yo

Laura y yo
Primera foto oficial como enamorados / marzo 2013.
Ha pasado más de un año que conocí a Laurita, desde entonces no hemos parado de tener comunicación hasta hace unos minutos incluso.

Recuerdo que me presenté por Facebook escribiéndole: “Hola, así que tú eres la famosa Laurita”. El cual tuvo una larga y generosa respuesta por parte de ella; es decir, luego de dos horas escribió: “Sí”.

Digo, fue un buen paso, como se dice hoy en día ‘a nada’. Al día siguiente volví a escribirle y empezó un corto y moderado diálogo entre ella y yo. Recuerdo que en ese entonces yo estaba recién operado de peritonitis y de otras cosas.

Las conversaciones pasaron de 10 minutos a dos horas, y lo que ella ni yo olvidaremos es que en muchas oportunidades nos quedábamos hasta las 4:30 am. charlando por Skype. Nuestro record fue hablar 14 horas seguidas, creo que ese día tuvimos hasta almuerzo y cena vía Skype. Particularmente nunca había conversado tanto con alguien con quien yo quiera conversar, o sea me refiero a veces escuchamos porque simplemente tenemos que hacerlo; saludos a mi madre y a todos los que fueron mis profesores.

Lo bonito de eso es que nació una gran amistad que hasta ahora hay y existirá en el más acá como en el más allá. Creo que esa fue nuestra primera piedra de este gran castillo que hoy está alto y fuerte. Recuerdo haberle contado mi vida entera y recuerdo haber llorado hasta por Skype, cosa que no me avergüenzo en escribir, porque creo que encontré a una verdadera amiga que estuvo en un momento medio complicado, ya que a punto estaba de que me entierren en el Ángel, si en caso no me cremaban. El Facebook y el Skype se volvieron cómplices de esta relación.

Recuerdo la primera salida solos, algo nervioso la miraba ya que por las redes sociales ya le había dicho que era muy bonita y que su corazón era hermoso. Lo que más recuerdo de esa salida es de que ella  pagó lo que comió, pues se adelantó al cajero; entonces dije: Es una estrategia de seguridad y de autosuficiencia o es la mano de Dios que me hace ahorrar.

Ese día conversamos de todo lo que hablábamos por Skype, o para reírnos o para reconfirmar algunas cosas. Lo cierto es que terminamos escuchando Misa, se celebraba la Sagrada Familia. “Que importante es la familia en nuestro tiempo, tal vez ya estén casados o tal vez estén al lado de su futura esposa o esposo”, dijo el sacerdote en su homilía, allá en la iglesia Fátima, de Miraflores. Solo atiné a voltear al lado contrario de ella y secarme el sudor de la frente como quien dice: ‘bien cura, así se habla, bien ahí’. Luego la miré y vi en su rostro: “no, ni lo pienses, no; o sea no, no hay forma”.

Ese día la acompañé hasta su casa, quedaba muy cerquita, en el Callao, fue un viaje interprovincial pero estar a su lado fue muy bonito. Por molestar le dije: “bacán la Misa, ¿no?”. Ella respondió algo nerviosa: “Sí, bonito los cantos, ¿no?”; y reímos sonrojados.

Ese año 2012 se cerró con mucha alegría y felicidad, la misma que siento ahora de tenerla a ella a mi lado y la misma con que retomo mis escritos en francoscomentarios. De esta historia hay para varios post. 


Advertencia: Leer mucho este blog puede causar molestias en la vista.  

Comentarios

  1. Que tal pluma para entretener, sigue escribiendooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, me encanta como escribes... y sí hay mucho de esta hermosa historia...
    Estoy feliz del regreso de francoscomentarios, soy tu fan #1

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Goldin, como siempre escribiendo de la pm. Saludos a al distancia.

    ResponderEliminar
  4. Escribes muy bonito Franco y Laurita se ve tierna felicidades hacen una bonita pareja!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nidia, gracias por tu comentario. Sí se ve tierna..pero cuando se molesta...'se molesta' jijijiji. Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Visitas al blog francoscomentarios