In Memoriam
Se apagó tu corazón para parar el reloj de la vida, se apagaron las fuerzas de tus brazos para no seguir luchando, se apagó la luz del túnel para verte dormir y caer a ciegas.
Se apagó la lámpara de la soledad para que estés en luz, se apagó tu cuerpo para que tu alma salga a la vida eterna; se apagaron tus sueños para que ahora los veas cumplidos.
Se apagó tu voz para gritar tu alma, se apagaron tus llantos para lavar nuestras culpas, se apagaron tus dolores para sanar las heridas, se apagó tu sonrisa para escuchar tu silencio.
Te llevaste todo lo que quisiste…te llevaste mi amor para nunca regresarlo, te llevaste sonrisas para siempre recordarlas, te llevaste el dolor para partirlo, te llevaste tanto para extrañarte mucho.
Te llevaste mi alma para que acompañe tu estadía, te llevaste mis lágrimas para beber de ellas, te llevaste mis sueños para descansar en ellos, te llevaste mi mirada para postrarla en tu alma, te llevaste mis manos para que acaricien tu rostro.
Qué será…de la casita de la molina que vio nuestra vida y que guarda en sus paredes el eco de nuestras voces, qué serán de nuestros charcos de lágrimas, seguro siguen surcando caminos.
Qué serán de tus penas arrojadas al vacío, qué serán de esas navidades que compartimos, qué serán de nuestras huellas cuando caminábamos descalzos, qué serán de los abrazos que nos dimos y de las miradas que compartimos, qué será de aquel día que vi tu alma partir… que será de mí y que será de ti…
En tu memoria déjame llevarte flores para que adornen tu cuerpo. En tu memoria deja que los ecos de las iglesias recuerden y escuchen tu nombre, en tu memoria deja que mi alma te ame despacio, en tu memoria deja que las cadenas del orgulloso se rompan y desaten manantiales de lágrimas, en tu memoria deja que tu hijo te ame tanto…
En tu memoria deja que te recuerde a mi manera, en tu memoria deja que te ame más que nunca y deja que mi cuerpo busque al tuyo, en tu memoria quiero sentirte feliz, en tu memoria quiero vivir y en tu memoria poder morir…In Memoriam.
Comentarios
Publicar un comentario