Ella prefiere A y yo Z

Ella prefiere comprar una lata de leche para bebes de 65 soles para nuestro hijo y yo prefiero comprar un tarro de leche Gloria de 2 soles. Ella prefiere comprar un par de zapatos y yo prefiero llevar los usados a que los parchen. Ella prefiere salir a pasear los feriados y yo prefiero dormir todo el día. Ella prefiere cortarle su cabello en una peluquería de bebes y yo prefiero practicar mis artes de tijera con su cabello. Ella prefiere palta con sal y yo prefiero con azúcar. Ella prefiere comer en un restaurante lujoso y yo prefiero comer un menú de mercado. Ella prefiere matricularlo en un nido caro y yo prefiero ponerlo en uno estatal. Ella prefiere ir a Misa y yo prefiero ir al cementerio. Ella prefiere jugar a las caricias con el bebe y yo prefiero jugar a las trompadas. Ella prefiere una canción romántica y yo prefiero una música heavy metal. Ella prefiere ir a Saga o Ripley y yo prefiero ir a gamarra. Ella prefiere silvar y yo prefiero eruptar. Ella prefiere ir a la pedicure y yo prefiero dejar crecer mis uñas. Ella prefiere un sandwich de pollo con poco de mayonesa y yo prefiero un sandwich de mayonesa con poco pollo. Ella prefiere dibujar y yo prefiero borrrale sus dibujos. Ella prefiere ir al gym para bajar de peso y yo prefiero sentarme horas en el baño. Ella prefiere ahorrar y yo prefiero derrochar. Finalmente, ¿los opuestos se atraen?, sí  ¿es solo coincidencia con la realidad?, sí. Ella siempre prefiere 'A' y yo siempre prefiero 'Z'.

Comentarios

Visitas al blog francoscomentarios